FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Probadores Petroleros S.A. de C.V. (PROPESA) es una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1967 por el Ing. Rubén Garza Flores con la finalidad de brindar un servicio de vanguardia tecnológica y eficiente a la industria petrolera nacional e internacional en el área de pruebas hidrostáticas de hermeticidad en:

 

* Tuberías de Producción

* Arboles de Válvulas

* Cabezales y Preventores

* Conexiones Superficiales de Control

 

 

Proveer servicios de pruebas hidrostáticas, corte, líneas superficiales y torque a la industria petrolera, satisfaciendo los requerimientos técnicos solicitados por nuestros clientes en apego a la calidad, seguridad y medio ambiente.

 

 

 

    Probadores Petroleros S.A. de C.V. ha establecido e implementado un sistema de gestión de la calidad, seguridad, salud y medio ambiente, en relación al cumplimiento de los requisitos de sus clientes, los legales, la prevención de riesgos de trabajo y la preservación del medio ambiente en el desarrollo de sus actividades. El sistema de gestión integral ha sido desarrollado y certificado conforme las normas internacionales ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente) y OHSAS 18001 (seguridad y salud en el trabajo).

 

 

Nuestro compromiso es cumplir los requisitos legales y requerimientos del cliente; así como nuestros objetivos, con personal competente, procesos implementados y equipo adecuado. Preservando el medio ambiente, garantizando la integridad de las personas e instalaciones y manteniendo la mejora continua del sistema de gestión.

 

• • • Probadores Petroleros S.A. de C.V. © 2010 • • •